Beneficios/ Abordaje integral revolucionario

La comunidad fue beneficiada conconsultas de Medicina Integral, Odontología, Pediatría Ginecología, Farmacia, vacunación, nutrición; de igual manera, se brindó asesoría legal, cedulación, feria de alimentos, pago de impuesto sobre la renta, actividades recreativas y deportivas.

fotoesnu21EditEMPPS Regional/Fundasalud Trujillo/ Liliana Quintero

Recientemente la Caravana del Buen Vivir visitó la población de La Mesa de Esnujaque, ubicada en el municipio Urdaneta para continuar llevando la mayor suma de felicidad y bienestar a las comunidadescomo parte de las políticas que implementa el G/J Henry Rangel Silva, en un trabajo en conjunto con la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) y otras Instituciones del estado.

La información la dio a conocer elgeneral Gilberto Hernández encargado dela jornada especial. Destacó que durante esta actividad los habitantes de esta comunidad recibieron asistencia médica integral en las áreas de Medicina Integral, Odontología, Pediatría Ginecología, Farmacia, Vacunación, Nutrición; de igual manera, se brindó asesoría legal, cedulación, feria de alimentos, pago de Impuesto Sobre la Renta,actividades recreativas y deportivas.

 

En total fueron vacunados 89 personas, 180 CartasMédicas expedidas, 105 pacientes de Odontología, 46 en Ginecología, 97 niños vistos por Pediatría 97, para Medicina General 107 atendidos, Récipes 285, Medicamento entregados 1425 y 1008 Preservativo repartidos.

 

Agradecimiento

Juan Araujo, habitante de la Mesa de Esnujaque expresó que la revolución es garantía de bienestar para el pueblo y esta actividad es muestra de ello, enfatizósu agradecimiento y respaldo al Primer Mandatario Regional por todos los beneficios.

foto3esnu41Edit

“Pude sacar de nuevo mi Cédula de Identidad que la tenía vencida, me dieron mis medicamentos para la tensión, me realizaron mi despistajes de hipertensión, todo gracias a todo el equipo de salud”.

Exhortó a todo el pueblo para seguir confiando en este Gobierno y continuar en la lucha y la batalla trabajando por el pueblo”, finalizó Araujo.

Próximos recorridos

Es importante resaltar que la caravana estará recorriendo los poblados del municipio Boconó, las Mesitas, Batatal, San Miguel, Niquitao generando gran impacto social a lo largo y ancho del territorio trujillano.

fotoesnu31Edit

Entre las instituciones que participaron están:Fundasalud, Seniat, IMET, Minmujer, Fudet, Movimiento Somos Venezuela, Idena, INDD, Insai, INTT.