Avances/Fundasalud inspecciona trabajos

Dentro de los trabajos que se vienen realizando están: recubrimiento de paredes, refacción de los pisos, sistema eléctrico además se están colocando nuevos techos, climatización, entre otros.

foto22Edit2MPPS Regional/Fundasalud Trujillo/ Liliana Quintero

En aras de optimizar los centros asistencialesen la entidad y continuar garantizando el derecho a la salud de manera gratuita y de calidad para el pueblo venezolano, las autoridades de la fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), supervisan trabajos de rehabilitación de cuatro quirófanos del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera (Hupec), gracias a las políticas implementadas por Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro Luis López.

Antonio Yugurí director general de Fundasalud, informó que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando y realizando obras importantes que se pondrán en funcionamiento en poco tiempo a pesar de esta guerra económica propiciada por el imperio norteamericano. Detalló que la revolución sigue velando por llevar atención especializada a todo el pueblo.

 

En este sentido, recalcó Yugurí que esta es una obra que el Gobierno Nacional ha querido darle al estado Trujillo como parte del Plan Quirúrgico Nacional en el  cual se está trabajando día y noche sin interrupciones; así mismo, enfatizó que se implementó un plan de contingencia que ha permitido seguir con las intervenciones .

 

Trabajos en ejecución

El Director General de Fundasalud, explicó que dentro de los trabajos que se vienen realizando están: recubrimiento de paredes, refacción de los pisos, sistema eléctrico además se están colocando nuevos techos, climatización, entre otros.

foto12Edit1

De igual manera, acotó que también han sido intervenidos los quirófanos del Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y el Gobierno Regional para consolidar y fortalecer hoy más que nunca la Revolución en el estado.

 

Yugurí ratificó el compromiso de todo el equipo de Fundasalud, el cual se mantiene rodilla en tierra, dando la batalla para potenciar la salud y brindar bienestar a todo nuestro pueblo

 

 

“El Presidente Nicolás Maduro cuenta con todo el respaldo de los trujillanos, tierra de paz, cuna, santos y sabios, para que salgamos adelante, fortalecidos en estos tiempos difíciles”, concluyó.