Propuestas/ Beneficios para clase laboral de Fundasalud

En esta oportunidad fueron elegidos los miembros de la caja de ahorro al Consejo Administrativo, Vigilancia y los delegados  para continuar trabajando en pro del colectivo.

IMG 0889EditEn todas las dependencias adscritas a la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), se llevaron a cabo las elecciones de las autoridades de la Caja de Ahorros de las Trabajadoras y Trabajadores del estado Trujillo (Catset),  correspondientes al periodo 2017-2020.

Así lo informó Yonny Villegas, miembro de la Comisión  Electoral de la Caja de Ahorro de Fundasalud, quien explicó que las mismas se desarrollaron con una alta participación de los trabajadores, gracias a que se contó con   mesas de votación instaladas en todos los centros de salud del estado Trujillo, a fin de garantizar que todos ejercieran su derecho al voto y se diera cumplimiento a la decisión de los electores.

 

Por su parte, Freddy Linares, Tesorero reelecto agradeció el apoyo y la confianza para continuar al frente de la organización. De igual forma recalcó que aquellas personas que aún no se han inscrito en la Caja de Ahorro se les hace un llamado para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en el Colegio de Médicos del estado Trujillo para formalizarla y comenzar a disfrutar de todos los beneficios entre los que se encuentran: Odontología, Farmacia, Óptica, Funeraria, útiles escolares, clínica, entre otros.