Ayuda/ En sede de Fundasalud La Morita

La oficina brinda atención al público todos los días de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de Fundasalud

foto1Edit2 

MPPS Regional/ Fundasalud Trujillo/ Susan Godoy/ Gráficas: William Graterol

La oficina de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) se encuentra comprometida con el pueblo trujillano brindando atención, ayuda y orientación a los usuarios.

Esta dirección tiene como objetivo ofrecer asesoría y apoyo a los trujillanos en cuanto a la canalización para la adquisición de insumos, medicamentos, elaboración de exámenes médicos, entre otros.

Eliana Santos, directora regional de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad expresó que los lineamientos recibidos por la presidenta de Fundasalud, Cnel. Marisol Materán, es brindar respuesta a nuestro alcance a todos los pacientes. “Debemos atender a los usuarios como si fuera un familiar, que no se sientan olvidados, nosotros estamos aquí para ayudarle en lo que se pueda”.

 

Santos recalcó que “a pesar de la guerra económica que estamos enfrentando y que afecta a nuestros hospitales y consultorios populares, debemos seguir dando la batalla para garantizar el bienestar del pueblo. Concientizando al personal médico y enfermero a cuidar y velar por el adecuado servicio en nuestros centros de salud”.

Requisitos

La oficina de Promoción de la Salud atiende al público todos los días de 8:00 am a 4:00 pm en las instalaciones de Fundasalud. “Para quienes requieran de alguna ayuda el principal requisito que deben presentar es el récipe e informe médico, acompañado de una copia de Cédula de identidad para nosotros poder canalizar el insumos, exámenes o medicamentos que necesita”.

La directora de Promoción Social indicó que se encuentran trabajando de la mano con la Gobernación del estado Trujillo. Contamos con total respaldo por parte de nuestro gobernador Henry Rangel Silva quien nos apoya a través de la oficina de Secretaria Privada del estado.

 

 

 

Foto4: …..