Integración al Sector Salud

Se prevé atender a la colectividad en general que hace vida que el sector de Santa Rosa del municipio Capital y al personal de salud adscrito al ASIC Trujillo, Consultorios Populares, Hospital José Gregorio Hernández y.

Foto11edittPrensa MPPS/ Fundasalud Trujillo/Isabel Núñez

Dando cumplimiento a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, en referencia al procedimiento de carnetización de la Patria como una herramienta integrada al sistema de salud público, fue activado un punto para tal fin en la sede del Área de Salud Integral Comunitaria Trujillo (ASIC Trujillo); con el de brindar atención al personal adscrito del ASIC Trujillo así como del Hospital José Gregorio Hernández.

 

Al respecto la jefe de la Unidad y del Punto de Carnetización, Sergia Barreto, informó que “esta jornada ha sido dispuesta para atender a todo el personal que labora en esta área, médicos, personal de enfermería y demás trabajadores de la salud; así como a la colectividad en general que haga vida en el sector de Santa Rosa del municipio Capital”.

Foto3edit

Además Barreto acotó, que “se tiene estimado emitir entre 350 y 400 carnets de la Patria diariamente durante los próximos cuatro días, con el fin de cubrir toda aquella población que aún no ha sido Carnetizada”. Así mismo se estima atender al personal que desarrolla labores en los Consultorios Populares adscritos al ASIC Trujillo.

Foto2edit

Así mismos el Vocero Presidencial de Salud del municipio Capital, José Lujano; expresó: “Este tipo de puntos de Carnetización están siendo llevados hasta las instituciones con el fin de agilizar el proceso y facilitar su distribución a los trabajadores”, puntualizó.