Actividades/ Enmarcado en el Día de la Enfermera y Enfermero

 

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, el Hospital José Gregorio Hernández, reconoce y resalta la labor que desarrollan estos profesionales en pro de la colectividad trujillana con dedicación, compromiso y ética.

Foto1editMPPS/ Fundasalud Trujillo/ Isabel Núnez

Con las de las gloriosas notas del Himno Nacional y dando cumplimiento a lo establecido por la Coordinación de Enfermería, iniciaron las actividades conmemorativas al Día de la Enfermera y Enfermero en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández (HJGH) del municipio Trujillo, con el fin de reconocer y resaltar la noble labor que desarrolla este personal en pro de la salud y de los pacientes que acuden a esta institución.

 

 

Estas actividades se desarrollarán a lo largo de toda la semana con diversos actos, iniciando con una misa en acción de gracias, ofrenda floral, jornadas científicas en referencia a la ética profesional, derechos laborales, motivación y crecimiento personal; así como temas referentes a la salud y la alimentación. Finalizando con la entrega de reconocimientos al personal con larga trayectoria en el HJGH, según información de la Lcda. Franlismar Barreto, miembro del comité organizador.

Foto5edit

Así mismo, la directora del HJGH Miriam Benítez, en el marco a la celebración de esta efeméride, expresó sus palabras de “reconocimiento al personal que con vocación, sacrificio, entrega y amor desarrollan su labor como garantes del buen trato y asistencia al paciente y como mano derecha del personal médico”.

Foto2DraMiriamMambeledit

Al respecto el Lcdo. Fray León, coordinador de Enfermería en referido nosocomio agregó, que “estas actividades se realizan para realzar y motivar su labor diaria, así como para fomentar la integración entre el equipo de trabajo y con nuestros colegas, por lo que se sumarán a las diversas actividades que se ejecutarán regionalmente por parte de la Fundación Trujillana de la Salud”, concluyó.

Foto03FrayLeonedit