Beneficio/ Jornada para los trabajadores

Foto1JornadaCarnetDeLaPatriaeditMPPS/ Prensa Fundasalud Trujillo/ Susan Godoy/ Gráficas: Raul Rojas

Para garantizar la participación activa del sector salud en las políticas emitidas por el Gobierno Nacional, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) realizará durante los días martes y miércoles la jornada de Carnetización de la Patria para sus trabajadores.

Vanesa Briceño, encargada de la jornada, indicó que esto es parte del proceso de registro, verificación y Carnetización de la Patria, vinculado al Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez” que desarrolla el Gobierno Bolivariano en beneficio de todo el pueblo.

Briceño recalcó que la actividad fue posible gracias a la articulación con el Gobierno Regional que dirige Henry Rangel Silva. “Esto es un trabajo en conjunto con la Gobernación del estado y la directiva de Fundasalud, con la finalidad de facilitarle el acceso a nuestros trabajadores al beneficio que nos brinda el presidente Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria”.

Para lograr un mayor alcance de beneficiados la jornada se realizó simultáneamente en la sede de Fundasalud y en los Hospitales “Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo, “Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, “Dr. José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza y el Hospital Especial “Dr. Alejandro Próspero Reverend”.

Foto4JornadaCarnetedit

 

Foto3Carneeditt

Foto2VanessaBricenoedit