Imagen1Se contó con la participación de los directores que integran los organismos regionales más importantes, con el fin de  combatir y erradicar la pobreza extrema, enmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle. Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Jean Salas P.
        Con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones a los distintos problemas que aquejan al venezolano y en especial al trujillano, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por Segundo Urbina, en articulación, con los representantes de la Gobernación del estado y el Poder Popular, se estableció la primera reunión para afrontar las dificultades de los sectores y comunidades con mayor numero de pobreza extrema.
Eficiencia o Nada


Jesús Alberto Gómez en representación de la Gobernación del estado manifestó que esta reunión tiene como objetivo la coordinación y planificación en la búsqueda de soluciones para los sectores más vulnerables de nuestro pueblo, “es  respuesta al gobierno que dirige el gobernador Rangel Silva, como  consulta para el levantamiento del diagnostico de las problemáticas existentes en dichas comunidades”.
Así mismo Gilberto Hernández  director del Fondo Único del Desarrollo del estado Trujillo (FUDET) señaló: “esta estructura física tiene como misión, recuperar y dar sentido de pertenencia a sus propios habitantes  rescatando así los valores fundamentales de sus pobladores, es por ello que debemos converger en unión para dar mejores respuestas, estableciendo solides para sus soluciones”.
A Toda Vida Venezuela
No obstante Alirio Cruz Ortega comandante del Destacamento Nº15 de la Guardia Nacional Bolivariana, informó en relación a la orden de apoyar a los órganos de las misiones del Estado, para motorizar todas y cada una de las actividades, preservando así la seguridad de todos y todas en la evaluación de la geografía a nivel nacional, cumpliendo con el plazo de esta iniciativa, garantizando las metas a cumplir.
Poder Popular
Elsy Plaza directora de Fondo socialista para los Concejos Comunales  puntualizó “tenemos que construir  la producción  para el sustento de nuestras necesidades, estableciendo la instalación del Poder Popular en las calles, dándoles el impulso a sus propios pobladores y resaltando sus destrezas en lo deportivo, cultural y artesanales.
Contactos
En esta primera reunión se logró acordar el nombramiento de los comandantes que estarán a cargo la supervisión abordaje y pronta solución de las problemáticas en las diferentes comunidades, quedando pautado los días lunes a las 08:00am para el encuentro y coordinación de las mismas en la sede de la Fundación Trujillana de la Salud, para mayor información puedes constatar  por el correo campana erradicación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..