Información/Mecanismo para reforzar el Poder Popular

Foto1CarnetDeLaPatriaHUPECedit

Esta actividad beneficia a todos los trabajadores de este centro asistencial, equipo de los ASIC, Consultorios Populares y sectores circunvecinos.

MPPS/ Fundasalud Trujillo/ Liliana Quintero

Siguiendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del Gobernador del estado G/J Henry Rangel Silva, con el objetivo de continuar garantizando el acceso del pueblo a las grandes misiones, en el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera, estado Trujillo se llevó a cabo expedición del Carnet de la Patria.

El doctor Orlando Graterol, director general del ASIC Valera I, manifestó que esta jornada se está llevando a cabo en el auditorio del HUPEC para garantizar la inclusión de todos los sectores de la población.

De igual manera hizo un llamado a toda la población a que se aboquen a sacar su carnet ya que es un proceso rápido y sencillo.

 

Por su parte, Arnoldo García jefe de la unidad de carnetización, puntualizó que la jornada es masiva, “tenemos gran cantidad de personas que quieren sacar su carnet,  el proceso es sistemático y personal la rapidez depende del perfil del solicitante”.

 Foto1CarnetDeLaPatriaedit

Continuó García “estamos atendiendo tanto al personal de salud, consejos comunales y comunidades aledañas, también a pacientes que puedan acercarse y a familiares”, señaló que se continuó este proceso los días miércoles, jueves y viernes.

 

Adicionó que los requisitos son los siguientes: Presentar la Cédula de Identidad laminada, suministrar datos generales, se tomará una fotografía y luego de la impresión se entregará el carnet.

 

Cabe destacar que esta actividad contó con el apoyo de los movimientos sociales Juventud del PSUV, Frente Francisco de Miranda y la Misión Robert Serra.