Movilización/ Unión cívico-militar

Las actividades están enmarcadas en de las estrategias que adelanta la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en resguardo integral de la Nación.

DIKYlBRXkAElxX1EditMPPS regional/Fundasalud Trujillo/María Elena Godoy

Con el firme propósito de fortalecer nuestra independencia como un país libre y soberano que lidera el presidente Nicolás Maduro, el pasado sábado desde tempranas horas, se realizó una marcha cívico-militar que partió desde la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) en el sector La Morita, hasta la Redoma El Prado, la cual contó con la presencia del Gobernador del estado G/J Henry Rangel Silva.

Entre las organizaciones que estuvieron presente se encuentran: Los Comité Locales de Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), funcionarios de la Fuerza Armada Bolivariana, Reserva, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congresos de la Patria, Abastecimiento y Producción (Clap), entre otros.

En este contexto, el Primer Mandatario Nacional anunció que se ejecutarán prácticas militares y la inscripción de milicianos ante las agresiones y pretensiones imperiales.

 

En este mismo orden de ideas, el gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva, expresó “Hemos sido afortunados en participar en este importante acto cívico-militar en defensa de nuestra soberanía con la que tenemos un compromiso histórico como parte del legado del Comandante Hugo Chávez y ante las amenazas del imperio”.

 

Silva extendió sus palabras de agradecimiento a todos los componentes de la fuerza armada por el apoyo en defensa de la patria; de igual forma hizo un llamado al pueblo trujillano a inscribirse en la Milicia Nacional Bolivariana.