Logros / Barrio Adentro recibe dotación

Corresponde a AC tipo Split de 18.000 BTU para el sistema de la Misión Barrio Adentro, con una inversión de 13 millones de bolívares

PrimeraCombatienteydirectivosdesaludeditMPPS Regional/Fundasalud Trujillo/Liliana Quintero

En pro de continuar afianzando el Trujillo potencia en Salud, la Primera Combatiente Jaqueline Peñaloza de Rangel, en nombre del Gobernador Bolivariano G/J Henry Rangel Silva, realizó la donación de 25 aires acondicionados, los cuales serán Instalados en los diferentes Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en miras de mejorar sus condiciones sanitarias y ambientes de calidad para el uso del pueblo.

Jaqueline Peñaloza de Rangel explicó que esta dotación corresponde a aires acondicionados tipo Split de 18.000 BTU para el sistema de la Misión Barrio Adentro, con una inversión de 13 millones de bolívares, sin incluir el costo de la instalación de estos y los cuales optimizarán el área de climatización y desempeño de las actividades en estos centros de salud.

Por su parte la Coronela Marisol Materán, presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), destacó el compromiso del Gobernador del estado con la salud y el pueblo trujillano. “Tenemos toda la fe y la esperanza pero sobre todo el compromiso de garantizarle al pueblo un sistema único de salud de altura y de calidad como lo merece el soberano”.

 IMAGENAIRESACONDICIONADOSedit

Sistema único

De igual manera Antonio Yugurí, director general de Fundasalud, aseveró que el sistema de salud en el estado es un sistema único, en el que no existen divisiones ni parcelas,”aquí todos somos un solo sistema, bajo la dirección de las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS ), del presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestro líder regional, Henry Rangel Silva quien sigue con este arduo trabajo apostando y afianzando el Trujillo Potencia invirtiendo en obras de calidad no solo en infraestructura, cultura, economía, deporte sino también como lo hemos ha venido haciendo durante cuatro años dándole todo el apoyo a la salud en la región.

PrimeraCombatiente delcaracionesxedit

Los equipos acondicionadores de aire fueron recibidos por los coordinadores de los diferentes CDI del estado Trujillo y la coordinadora regional de la Misión Barrio Adentro, Dra. Yesenia Báez.

Fotoleyenda:

Foto1: Primera Combatiente, directivos de Fundasalud y Barrio Adentro

Foto2: Informando al colectivo trujillano

Foto3: Aires acondicionados