Inversión/Recuperación de equipos y mantenimiento

Fundasalud reactiva Autoclave para esterilización del Hospital de Trujillo

Foto1AutoClaveedit Isabel Núñez / Prensa HJGH

Gracias a las gestiones que ejecuta el Gobierno Revolucionario de Trujillo y la Fundación Trujillana de la Salud, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), el pasado sábado 23 de julio fue reactivado el Autoclave para esterilización a vapor del Hospital José Gregorio Hernández (HJGH) del municipio Capital.

Según información suministrada por el director de la Institución, doctor Vladimir La Chica, este aparato actualmente se encuentra totalmente operativo, gracias a las labores de reparación, mantenimiento y reajustes realizados por parte de Fundasalud y que gracias a las mejoras constantes que realiza en nuestro hospital, en esta oportunidad invirtió la suma de Bs. 3.400.000 para la recuperación de referido equipo.

 Foto2AutoClaveedit

Además, La Chica acotó que adicional al Autoclave el día 25 del corriente el HJGH recibió por parte de SEFAR, por medio de Fundasalud, un equipo de electroencefalograma que posteriormente será puesto en funcionamiento en el Servicio de Neurología para brindar diagnósticos más precisos y con tecnología de punta en lo que a esta área se refiere. Puntualizando, que una vez más el equipo de Salud del estado Trujillo, siguiendo las directrices emanadas por el Gobierno Revolucionario emprende e invierte todas las acciones y recursos necesarios para brindar a la colectividad Trujillana, un mejor servicio en cuanto a salud se refiere.