Salud/ Apoyo en inmunización

Estas vacunas son herramienta importante en la prevención de los deportistas y claves para el cuidado de la salud en encuentros internacionales.

Prensa MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

El Gobierno Regional brinda la tención necesaria a los deportistas trujillanos que viajarán a Brasil, en esta oportunidad con la administración de la vacuna contra la Fiebre Amarilla al equipo y técnicos del “Flor de Patria Futbol Club”, gracias a la gestión de la Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), Jacqueline Peñaloza de Rangel.

En este sentido, veinte jóvenes trujillanas y once personas más, pertenecientes al equipo técnico de mencionada selección fueron para un total de 31 personas, acción necesaria para la prevención en este tipo de salidas del territorio nacional y clave para el cuidado de la salud de cada uno de ellos.

Es importante destacar que el equipo participará en la Copa Brasil 2018 con un equipo comprometido y en virtud del Trujillo potencia. En este orden de ideas el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través del Gobierno Nacional continúa implementando medidas destinadas a la prevención y el tratamiento de las enfermedades infecciosas tanto en clubes, gimnasios y todo ámbito deportivo.