Gestión/ En continua asistencia

MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

Como parte de las políticas asistenciales establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) respaldadas por la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) y ejecutadas por el Gobierno Regional fue entregada una importante dotación de insumos médicos odontológicos para mejorar el funcionamiento de este servicio en Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), escuelas, IVSS y Consultorios Populares.

Esta entrega la realizó la Primera Combatiente del estado y Presidenta de Fundasalud, Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel con la intensión de fortalecer el Sistema Único Público de Salud Socialista ofreciendo a través de una atención gratuita, bienestar al pueblo trujillano.

En tal sentido, la Presidenta de Fundasalud, detalló que dentro de los equipos entregados se encuentran: 18 turbinas, 03 Lámparas de Fotocurado y 10 ultrasonidos de limpieza dental que servirán para prestar un mejor servicio a las comunidades y al mismo tiempo van a permitir fortalecer la atención en las jornadas a realizarse próximamente.