Beneficios/Gracias a gestiones del Gobierno Regional

Prensa MPPS/Fundasalud/Isabel Nuñez Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Revolucionario del estado Trujillo, en lo que respecta a políticas sociales que benefician a la población y optimizan el sistema de salud; el pasado tres (03) de octubre los Hospitales Dr. José Gregorio Hernández (HJGH) y el Universitario Pedro Emilio Carrillo recibieron una importante dotación de pañales desechables destinados a los recién nacidos de los referidos centro asistenciales.

En este orden de idea la directora regional de Hospitales, Dra. Gladys Navas, informó que la entrega contempla 3.392 pañales talla pequeña (1.792 unidades para Trujillo y 1.600 para Valera), gracias a las gestiones oportunas de la Primera Combatiente y presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), Dra. Jaqueline Peñaloza de Rangel de la mano del Gobernador, G/J Henry Rangel Silva.

Dichos pañales son destinados a aquellos neonatos que nacen en estas instituciones de asistencia pública y para otros que por alguna patología se encuentran recluidos, tal como se lo manifestó la Dra. Navas a las madres y familiares presentes al momento de la llegada de la donación, para de esta manera apoyar a las madres trujillanas durante el tiempo que se encuentren en la institución en lo que respecta a este tipo de enceres.