IMG 20181002 211931  Prensa Regional MPPS/Fundasalud/Isabel Núñez

Con el fin de brindar mayor comodidad a usuarios, el Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” (HJGH) de Trujillo cambiará el horario de visita a partir del día ocho (08) de octubre, quedando establecido de lunes a viernes, desde la 01:00 p.m. hasta hasta las 02:00 p.m. y fines de semana y feriados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

La información fue suministrada por el coordinador de Seguridad y Resguardo de este centro asistencial, Leyner Marín, indicando que la medida obedece en brindar a los usuarios y usuarias que realizan visitas a pacientes hospitalizados en el HJGH, mayor comodidad para el traslado y movilización hacia nuestra sede, pues los mismos, en gran medida lo hacen desde zonas aledañas al municipio Capital.

Así mismo acotó, que en referencia a las medidas de seguridad y resguardo continúan los procedimientos de verificación al momento de la entrada y salida del personal y familiares de pacientes. Así, como el control de las visitas, ingreso de alimentos y enseres para los pacientes y la vigilancia constante de todas las áreas y servicios.