AAAG5509Trabajo/ Sectores vulnerables

***156 personas fueron beneficiadas en consultas de Medicina General, Oftalmología, Odontología y entrega de medicamentos.

La Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) a través del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Escuque, realizó una jornada médica integral en la comunidad de Los Pinos, parroquia Sabana Libre, con apoyo de la Misión Médico Cubana y Barrio Adentro.

IMG 2765En tal sentido, la coordinadora de mencionado ASIC, Hilda Rangel informó que en esta jornada se realizaron consultas en Medicina General, Oftalmología y Odontología y la entrega de medicamentosa los usuarios que lo ameritaban.

Acotó la Coordinadora que con dicha actividad se busca brindar atención gratuita y de calidad a los sectores más vulnerables de la entidad trujillana, gracias al apoyo de Fundasalud y en especial al G/J Rangel Silva, para brindar a la población atención integral en materia de salud en los Consultorios Populares. De igual forma agradeció a la Ubche, líderes de calle, Unamujer y los Clap por el apoyo.