CFUR6215MPPS Regional / Fundasalud / Carmen Alviárez

Los abuelos del  Hospital Geriátrico Dr. Alejandro Próspero Reverend, ubicado en el sector Mesa de Gallardo en la capital trujillana recibieron la alegría y las expresiones culturales de un grupo de estudiantes de la Escuela Tobías Valera Martínez quienes rindieron homenaje a las abuelas de la institución en ocasión del Día de las Madres.

KWDH3671Esta iniciativa  corresponde a los niños de  4to a 6to grado quienes junto al profesor de cultura organizaron el sentido homenaje a las madres que allí reside donde recitaron poesía, canto y actos culturales que llenaron de alegría y felicidad los rostros de los abuelos.

Esta actividad cultural del día de las madres en el hospital Alejandro Prospero Reverend  por parte de los niños de la escuela Tobias Valera Martínez es una demostración de los valores de humanismo y solidaridad que desde los hogares y escuelas se debe fortalecer.

Para cerrar la celebración y con la colaboración del sector privado,  se logró un suculento sancocho para todos los abuelos quienes disfrutaron de una hermosa velada entre poesías, cantos y bailes.