IMG 20180426 00655 Efemérides/ 26 de Abril

Trujillo, 26.04.2018 (Prensa Regional MPPS-Fundasalud) – Cada 26 de Abril se celebra el Día Nacional del Trabajador de Registro y Estadística de Salud Hospitalaria, profesionales estos encargados de producir, interpretar, asegurar y preservar día tras día la información estadística de un centro de salud, fecha esta que en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández (HJGH) celebró con la realización de una Eucaristía Eclesiástica.

En tal sentido, la coordinadora del Departamento de Registro y Estadísticas del HJGH, María Eugenia Pérez, expresó que “esta fecha sirve para resaltar la labor que con dedicación, capacidad, aplicación y compromiso ejecutamos en pro del Hospital, es por ello que exhortó a cada uno de mis compañeros a proseguir con esmero brindando un servicio dispuesto a la excelencia”.

En este orden de ideas la directiva del HJGH enaltece al personal que ejecuta tan importante labor de quienes son encargados de investigar y poner todo de sí para obtener los datos necesarios para que la sociedad pueda conocer la situación y la morbilidad de la institución, personal pilar del sistema salud de nuestro país.