IMG 20180405 WA0022Jornadas/ Equipos médicos en la calle

***Las mismas cuentan con equipos médicos especializados y el apoyo de diversas instituciones del Estado para brindar atención integral a los trujillanos.

MPPS/Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

La Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) a través de la Red de Atención Comunal, inició una serie de jornadas para la certificación de casos vulnerables detectados a través del Movimiento Somos Venezuela con el apoyo de los equipos de salud ubicados en distintos territorios.

IMG 20180405 WA0021Así lo dio a conocer Juan Carlos Abreu, director de la Red de Atención Comunal, quién explicó que las jornadas tienen como finalidad constatar la veracidad de los casos arrojados por el Movimiento Somos Venezuela en cuanto al déficit nutricional, mujeres embrazadas y discapacitados, todo con el firme propósito de darles respuestas oportunas de acuerdo a su necesidades.

De igual forma, puntualizó que las mismas serán en los Consultorios Populares de Valera I, Carvajal, Motatán, Bolívar, Pampán, Miranda, Trujillo, Boconó y Carache. Estas comenzaron el jueves 05 y se extendieron hasta el domingo 08 de abril con el apoyo de diversas instituciones del Estado, gracias al esfuerzo del Gobernador, G/J Henry Rangel Silva y la Coronela Marisol Materán, presidenta de Fundasalud de la mano de director general, Antoni Yugurí.