IMG 0037Estrategias/ Atención garantizada en hospitales del estado

***La reorganización de los equipos de trabajo en cada centro asistencial permitirá que las personas tengan atención las 24 horas del día través de la Red Hospitalaria y Red de Atención Comunal.

MPPS/Fundasalud Trujillo/María Elena Godoy

Con el propósito de fortalecer estrategias que permitan mejorar la atención al paciente en todos los centros de salud del estado Trujillo, se llevó a cabo una reunión con los directores de los hospitales trujillanos, la cual estuvo a cargo del director general de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), Dr. Antonio Yugurí para la reorganización de los equipos de trabajo de cada centro asistencial.


IMG 0039Al respecto, el director general de Fundasalud explicó que esta reorganización asistencial es con el fin de garantizar que las personas tengan atención las 24 horas del día a través de la Red Hospitalaria y Red de Atención Comunal, la cual está conformada por los 468 Consultorios Populares.

Puntualizó el Dr. Yugurí que los equipos de salud deben estar comprometidos con el pueblo, con la revolución y con todas las gestiones que viene haciendo el G/J Henry Rangel Silva, la Primera Combatiente Jacqueline Peñaloza de Rangel, en un trabajo articulado con la presidenta de Fundasalud, Cnel. Marisol Materán.