fotoa14Supervisión/Primera Combatiente visita Centros de Salud

**** Esta visita en especial fueron en las áreas de Neonatología y el servicio de Medicina Interna de Mujeres, además de contactar el pleno funcionamiento y atención a los pacientes.

MPPS/Fundasalud Trujillo/Liliana Quintero

Afianzando la gestión en salud de los trujillanos, la Primera Combatiente, Jacqueline Peñaloza de Rangel, en compañía de la Cnel. Marisol Materán, Presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), y su director general, Antonio Yugurí, realizaron un recorrido por las Instalaciones del Hospital de Valera, junto a Franklin Toro, responsable de la empresa Emcontru, con el objetivo de inspeccionar el nosocomio y continuar con la implementación de acciones en beneficio del colectivo.

fotoa10Durante la visita se pudieron constatar los avances de la Unidad de Neonatología y los trabajos de remodelación en el servicio de Medicina Interna de Mujeres lo que garantiza el pleno funcionamiento del nosocomio.

De igual forma el equipo de gobierno del G/J Rangel Silva, evidenció la puesta en marcha del servicio de Medicina de Hombres, recién remodelada y operativa, gracias a los esfuerzos del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS) en conjunto con la Gobernación del estado Trujillo para llevarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.