2. PresentesTalleres/ Valores por encima de los intereses

Prensa Regional MPPS/Fundasalud Trujillo/ Isabel Núnez

Con el fin de hacer del conocimiento todo lo referente a la Ley Contra la Corrupción y para salvaguardar el patrimonio público, inició un ciclo de talles por parte de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público (MP), dirigido a todos los Jefes de Servicios y Departamentos de la Red Hospitalaria adscritos a la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud); los cuales se desarrollarán a lo largo de todo el mes de marzo.

1. Larry Sucre Fiscal 7mo. del MPEn tal sentido, Larry Sucre, Fiscal 7mo. del MP, informó que “estas inducciones se están desarrollando con el fin de hacer del conocimiento del personal sobre lo referente a la Ley Contra la Corrupción y lograr un cambio de conducta para que los Funcionarios Públicos, adquieran conocimientos sobre tal ley y de los cuidados del patrimonio público y sus bienes”, acotando que “también se pretende resaltar la importancia de la Función Pública y los valores que deben estar por encima de los intereses personales para brindar un servicio óptimo a la colectividad”.

Puntualizó que “está serie de charlas, se estarán realizando en los Centros de Salud del estado Trujillo, iniciando en el Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” (HJGH) de Trujillo, para posteriormente proseguir en el Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, Hospital “Dr. José Vasallo Cortés” de Sabana de Mendoza, Hospital “Rafael Rangel” de Boconó; finalizando en el Hospital “Rafael Quevedo Viloria” del municipio Carache.