VLXQ4405Operatividad/Se garantiza condiciones

Continúa mantenimiento programado en el Hospital de Trujillo

La acción certifica espacios dignos y de calidad para los trujillanos. Se ejecutan diversos trabajos de refracción, mantenimiento y saneamiento en áreas y servicios del HJGH para condiciones óptimas de funcionamiento.

Prensa Regional MPPS/Fundasalud Trujillo/Isabel Núnez

Con el fin de brindar atención de calidad a los usuarios y usuarias del Hospital José Gregorio Hernández (HJGH) de Trujillo, el equipo de Ingeniería y Mantenimiento adscrito al nosocomio ha realizado una serie de refacciones y mejoras en los diversos espacios y áreas garantizando condiciones óptimas para el paciente y sus familiares.

WZHJ8549Así lo informó el coordinador de Mantenimiento del HJGH, Carlos Briceño, quien aseguró que "actualmente el HJGH mantiene su operatividad en cuanto a infraestructura, gracias a las diversas labores ejecutadas en el mantenimiento preventivo y mejoras de diversos espacios". El apoyo ha sido importante de parte de la directiva de la Fundación Trujillana de la Fundasalud.

 

Así mismo especificó, que " se ha realizado el arreglo del ascensor en lo que respecta a la puerta, ya que debido al uso diario sufrió ciertas averías; las cuales ya fueron solventadas”, acotando que “también se puso en funcionamiento el sistema de aires acondicionados de Sala de Parto, así como el desatasque del drenaje de aguas negras de los baños del servicio de maternidad”.

Salubridad e Higiene

YKZM2713En tal sentido, la coordinadora encargada de Saneamiento Ambiental, Arjes Michelle Urbina, explicó que “garantizando la higiene y salubridad de las Áreas y Servicios de la institución, el equipo de Saneamiento Ambiental realizó el lavado y desinfección del espacio de hospitalización de Medicina Interna, con el fin de ofrecer a los usuarios y usuarias espacios dignos y limpios acordes para la prestación del servicio de salud”.

“Además de esta jornada se está realizando los lavados diarios de limpieza al alta del paciente; planificado para los próximos días abordar el servicio de Cirugía piso”, puntualizó.