IMG 20180214 WA0009Abordaje/ Solidaridad de los trabajadores

La Coordinación de Enfermería del HJGH abordó varios casos de pacientes con alta vulnerabilidad hospitalizados en la sede de este centro de Salud con el fin de suplir necesidades de ropa y enceres.

Prensa Regional MPPS/Fundasalud Trujillo/ Isabel Núñez

En esta época de cuaresma según el calendario católico y de conversión espiritual fue realizada una donación por parte de la Coordinación de Enfermería del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” (HJGH) la cual contó con la entrega de ropa y enceres a varios casos sociales de pacientes con vulnerabilidad.

En tal sentido Yulibeth Quevedo, coordinadora de Enfermería del HJGH, informó, que “referida donación consistió en prendas de vestir y enceres como sabanas, cobijas y toallas; a cinco personas hospitalizadas en el servicio de medicina interna, que fueron asumidos como casos sociales y de alta vulnerabilidad”.

Así mismo Quevedo acotó que “esta donación fue posible gracias al aporte del personal de enfermería y de los trabajadores del nosocomio quienes con su valiosa colaboración materializaron esta acción en pro de los pacientes con necesidades especiales asumiéndolos más allá de la atención medico asistencial”, finalizó.