Celebración/La juventud no está en la edad

Cuatro, maraca, tambor y mucho colorido llenó de sonrisas los rostros de estos hombres y mujeres que son muestra de amor, respeto y tolerancia para la juventud.

Prensa Regional/ Fundasalud Trujillo/ María Elena Godoy

Foto2Con gran alegría y entusiasmo los adultos mayores que se encuentran en la Unidad de Geriatría del Hospital Especial "Dr. Alejandro Próspero Reverend", de Mesa de Gallardo, municipio Trujillo, celebraron las fiestas carnestolendas gracias a los esfuerzos del Gobierno Regional en articulación con la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud) presidida por la Coronela Marisol Materán, para fomentar el bienestar de los adultos mayores quienes pernoctan en esa institución.

foto3La celebración inició con palabras a cargo de la directora del mencionado nosocomio, Dayorla Morón, agradeciendo a todo el personal por el gran apoyo, esmero y dedicación que siempre han puesto para mantener la alegría de los abuelos(as) manteniendo la tradición de los carnavales.

Destacó el puntal que siempre reciben del Gobernador, G/J Henry y Rangel Silva y de la Primera Combatiente, Jacqueline Peñaloza de Rangel, para que este centro asistencial sea un hogar digno para estos hombres y mujeres que han dado tanto por el país.

De igual forma explicó que en esta oportunidad fueron coronadas como reinas de los Carnavales 2018, Carmen Hernández y Carmen Suárez, como rey José Acosta, abuelos que recibieron de Guillermina Briceño y Federico Valera.

Finalizó la doctora Morón: Es necesario brindarles amor, respeto y tolerancia a estos hombres y mujeres que son ejemplo para la juventud porque durante muchos años dieron lo mejor de sí para que sus hijos y familiares salieran adelante.