Beneficio/ Gobierno atiende a clase trabajadora

Fundasalud atendió en sus tráiler al personal del batallón Más de doscientas personas fueron atendidas en consulta de medicina interna, ITS, ginecología, antígeno prostático, pesquisa de diabetes y cartas médicas, gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano. Además se contó con alimentos, uniformes escolares, electrodomésticos, feria de verduras y más.

MPPS Regional /Fundasalud Trujillo/ María Godoy

Con la finalidad de continuar garantizando el acceso a una salud gratuita como un derecho humano consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) participó en una jornada integral para el personal del Batallón de Infantería Rivas Dávila de Trujillo, donde se brindó atención a más de 200 personas en diversas áreas de la salud.

Facultativo atiende a los trabajadores y familiares La información la amplió el director de la Red de Atención Comunal de Fundasalud, Juan Carlos Abreu, quien manifestó que la actividad contó con personal capacitado en diversas áreas quienes brindaron atención humanizada a pacientes en las especialidades de Odontología, Ginecología, Medicina Interna, Enfermedades de Transmisión Sexual (ITS), Antígeno Prostático, Pesquisa de Diabetes y Cartas Médicas.

Por su parte, Yéxica Fernández coordinadora regional de Programas de mencionada fundación, detalló que durante la jornada se entregaron medicamentos como: Acetaminofén pediátrico y de adulto, Ibuprofeno, Povidona, Ketorolac, Silvederma para mejorar la salud de los paciente según la prescripción requerida.

Es importante destacar que tanto el personal activo de batallón como sus familiares fueron beneficiados con bolsas de alimentación, uniformes escolares, productos electrodomésticos, artículos de uso personal y de limpieza, feria de verduras y algunas opciones para preparar comidas típicas y combatir la guerra económica en articulación con organismos nacionales y disposición del G/J Henry Rangel Silva y la Primera Combatiente, Jacqueline Peñaloza, acción gestionada por Comandante General del Ejército, Jesús Chourio quien visitó el lugar.

El Cmdte. Gral. del Ejército Jesús Chourio estuvo presenteEntre las instituciones que estuvieron presentes se encuentran: Café Venezuela, Distal, Venezuela Productiva, Caja de ahorro del Ejército (CATROPAEJB), Fundasalud, Lácteos Los Andes, Cemento Andino entre otros.