Operatividad/100% activo

Garantizando espacios dignos y de calidad para los Trujillanos son ejecutados diversos trabajos de refracción y mantenimiento en áreas y servicios del José Gregorio Hernández garantizando condiciones óptimas de funcionamiento. Se espera la próxima instalación y puesta en funcionamiento del aire acondicionado de la UCI.

IMG 20171129 155547EditMPPS Regional/Fundasalud Trujillo/ Isabel Núñez.

Con el fin de brindar atención de calidad a los usuarios y usuarias del Hospital José Gregorio Hernández (HJGH) de Trujillo, el equipo de ingeniería y mantenimiento adscrito al nosocomio ha realizado una serie de refacciones y mejoras en los diversos espacios y áreas garantizando condiciones óptimas para el paciente y sus acompañantes; laborales estas que están siendo ejecutadas mancomunadamente y bajo la supervisión de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud).

 

Así lo informó el coordinador de Mantenimiento del HJGH, Carlos Briceño, quien aseguró que "actualmente el HJGH se encuentra al 100% de operatividad en cuanto a infraestructura, gracias a las diversas labores ejecutadas en el mantenimiento preventivo y reemplazo de equipos".

IMG 20171126 WA0024Edit

Briceño especificó: "En lo que respecta al sistema de aires acondicionados de las emergencias se les ha realizado mantenimiento constante para su buen funcionamiento, así como el reemplazo del alumbrado, reactivación de las salas sanitarias, reparaciones eléctricas, de plomería y la puesta en funcionamiento de nuevos espacios, para próximamente realizar la instalación del aire acondicionado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) así como la instalación de otra bomba para las calderas" puntualizó.

 IMG 20171129 155816Edit